Volver a la página inicial

Ona Torres

Oct 01, 2021

¡Hola! Soy Ona, gracias por pasarte por aquí. 

Yo vine a este planeta a ponerlo en orden. Como en seguida me di cuenta que el mundo entero me quedaba un poco grande decidí empezar con algo más asequible, donde de verdad pudiera marcar la diferencia: los pequeños negocios digitales.

En mí encontrarás una mujer resolutiva a la que le gusta buscar la forma de mejorar lo presente para simplificar lo futuro. No perder el tiempo en cosas que no lo necesitan. Explorar sistemas, fórmulas, acciones que faciliten mi vida y la vida de los demás. Para mí, el trabajo eficiente es el mejor de los trabajos.

 

Si la tecnología te abruma y no ves la luz, escríbeme y buscaremos la mejor solución para tu negocio. 

¿Quieres una sesión de valoración para que hablemos de tu proyecto y cómo te puedo ayudar? Aquí la puedes coger: cita con Ona

¿Tu agenda y la mía están tan llenas que no encuentras un hueco para que hablemos? No hay problema, escríbeme directamente a [email protected].

 

"Trabajar con Ona ha sido una magnífica experiencia. Necesitaba de ella algo muy concreto y disponía de muy poco tiempo y nulos conocimientos sobre lo que le pedía. Así que poder  tener resuelta mi consulta en dos horas, ha sido fantástico. Agilidad, rapidez, disposición por si tenía y surgía alguna otra duda, conocimiento, profesionalidad....  yo la recomendaría con los ojos cerrados."

Yolanda Díaz, funcantabria.com

"Ha sido muy fácil trabajar con Ona. 100% eficiente. ¡Nos volveremos a ver pronto!"

Judit Advocada, juditadvocada.cat