Volver a la página inicial

Carmen Franco

May 12, 2022
Carmela Digital

Hola, soy Carmen Franco, CarmelaOn.es en esta nueva aventura de la mecánica digital.

Mi pasión es resolver retos, buscar soluciones sencillas y personalizadas. No tengo la receta mágica que solucione todos los problemas, pero si pondré todo mi ingenio para personalizar la solución a tu negocio valorando tus necesidades, conocimientos, presupuesto y sobre todo hablando en un idioma claro y sencillo, sin palabras “raras”.

Soy mecánica digital, especialista en herramientas de email marketing. Lo que considero el centro neurálgico de muchos negocios. Y sobre lo que tiene que ir conectado el resto de tus herramientas. Estas automatizaciones, en la mayoría de los casos, te devolverán el tiempo invertido en tareas repetitivas y manuales que se  hacen de forma habitual en los negocios digitales.

Como cualquier emprendedor, estoy en constante formación y aprendiendo herramientas nuevas para así poder mantener actualizado tu negocio. Invierte tu tiempo en tu negocio y deja que de las cuestiones técnicas se encargue un especialista.

Podrás encontrarme en: [email protected]

O concertar una reunión en: https://calendly.com/carmelaon/40min

 
REFERENCIAS:
"Antes de conocer a Carmen me sentía superada por asuntos técnicos que desconocía. Gracias a su acompañamiento técnico he podido organizar estrategia de email marketing. Destaco su adaptabilidad a mis necesidades, asesoramiento amplio en opciones de plataformas, y se ha adaptado a mi momento de crecimiento actual haciéndome sentir muy tranquila. Es pura amabilidad y rigor. Mezcla para mí fundamental. Nunca sentí que me impusiera su opinión."
María Aguilera Psicóloga